jueves, 15 de octubre de 2009

San Martin de Val d'Onsera

Todo empezó un viernes a las 6 de la tarde cuando Oscar me vino a buscar a casa para ir luego a por el otro componente Blin (el hombre de la continuidad infinita). Cuando estuvimos todos mi pregunta fue:

-¿Para donde vamos?

-A San Martín de Val d'Onsera

A mi la verdad eso me sonaba a convento de monjas pero bueno había que confiar así que llegamos a nuestro destino y a sobar.

(Caminando hacia el sector)

Al día siguiente me entero de que hay que andar 40 minutos y ya se me cayó el mundo encima pero todo esfuerzo se vió recompensado al ver tan magnífica pared de unos 40m de altura y muchos de ancho, con patatas estilo Riglos mezclado con chorreras perfectas, nunca ví una cosa igual y es que esa mezcla es perfecta así que empezamos a escalar y calentamos en "Osama te ama - 7a+" y ya empezamos a meternos en faena pues Oscar enchufa a vista "Lesionator - 7c" y prueba "Poquito a poco - 8a+", Blin encadena "Mijo - 8a" y deja montada otra vía para el día siguiente yo por mi parte hago "Galapaco - 7c" en dos pegues y un par de pegues a Mijo pero sin suerte así que reventados a la furgo a dormir.

(Blin encadenano "Las puertas del cierzo - 7c+")


Al siguiente día vuelta a calentar pero esta vez en "Desequilibrio animal - 7c"... después de esa pequeña confusión Blin enchufa a la primera "Las puertas del cierzo - 7c+" que había dejado montada mientras Oscar un poco lesionaduco prueba vías y yo al primer tiento zas! encadeno Mijo vaya subidón así que Blin y yo acabamos encadenando desequilibrio animal y así nos despedimos de esta escuela perfecta para ir a sobar a Etxauri.

("Desequilibrio animal - 7c")


El día amaneció nubladete pero luego llovía, sol , llovía, sol aquello era una locura pero no nos amilanamos y nos pusimos a trepar la verdad no me acuerdo de ningún nombre así que lo pongo resumido:

Blin: A vista hizo 6b, 7a, 7b, 7b+

Yo: A Flash 6b, 7a, 7b

A Oscar no le dieron tregua los codos así que tuvo que parar pero seguro que se recupera pronto.

(Oscar escalando a vista)


Y aquí acabó nuestro viaje pero no sin antes decir que muy enserio recomiendo Sam Martín pues es una escuela para mi 4 estrellas.

1 comentario: